Amigos y seguidores, bienvenidos a un nuevo paseo por el
laberinto desde este apartado rincón del espacio-tiempo cibernético, donde
busco activar la imaginación, porque la imaginación, la capacidad de vuelo
mental, es también, una facultad básica para la supervivencia.
Y tal como lo hice en el anterior laberinto sobre “los Estados Desunidos de América”, me voy a conceder la libertad de hacer un video de política-ficción, donde voy a mezclar libremente elementos reales y fantasiosos, sin sentirme atado por la necesidad de presentar una hipótesis formal.
De todos modos les recuerdo que la realidad y la fantasía son muy promiscuas, y en esa relación, la fantasía muchas veces termina superando a la realidad, y la única forma de predecir esos triunfos de la fantasía, si acaso se pueden predecir, es recurriendo a un juego libre de anticipación, tal como ocurre en los relatos de ciencia ficción, a los cuales muchas veces se les ha definido precisamente como “relatos de anticipación’.
Bueno, comencemos
En mis videos les vengo hablando desde hace un tiempo, que vamos hacia un gran conflicto, que tendrá varias escalas, social, nacional, internacional, quienes me siguen y han visto mis videos, y leído lo que pongo en Twitter, ya saben que se trata de la culminación de un ciclo histórico que comenzó después de la segunda guerra mundial.
Ayer, publiqué un hilo de tuits que le dediqué en modo especial al amigo y hermano inquisidor Joaquín Ortega, al cual por cierto le voy a dedicar este laberinto, que es un espacio hermano de la butaca inglesa, ¿conocen la butaca inglesa?
La butaca inglesa es un webshow que se transmite por YouTube, creado por Joaquín Ortega donde se hace investigación alternativa, investigación libre pero muy inteligente, donde se promueve una revisión de la realidad y la historia, y de las teorías de conspiración, desde una visión que va más allá de la tradicional, más allá de la convencional, la cual por cierto, tiene su días contados… Abajo en el texto descriptivo encontraran el link a este canal que recomiendo con la mayor confianza, dada la honestidad de Joaquín, y además porque en mi exposición de esta noche, voy a hacer referencia a un video que él publicó hace unos meses.
Bueno, volviendo al hilo de tuits que publiqué ayer, o anteayer, en el expongo que los EE.UU. de un momento a otro van a entrar en un callejón sin salida, debido a las situaciones que se están presentando a partir del 3 de noviembre, este duelo por definir quien ganó las elecciones, va a desatar una tormenta, un maremágnum cuya definición institucional, no será suficiente para calmar las aguas, no va a servir para evitar una ruptura del dique, con todo y corte suprema llamada a pronunciarse, y esta crisis indetenible, solo podrá ser resuelta por un conflicto a escala nacional,
Y este choque tendrá las características de un choque "cósmico-cosmológico" que será entre 2 mundos, porque será un choque de continuidad entre humanidad, naturaleza, universo y Dios, en donde los superpoderes que vamos a enfrentar, prácticamente pueden hacer y deshacer la realidad, a voluntad, creando su propia verdad como si fueran ellos mismos unos dioses, en otras palabras, pueden crear cualquier tipo de crisis que les convenga a sus sistemas de poder, crisis financieras, económicas, bursátiles, energéticas, sanitarias, e incluso, pueden crear verdaderas crisis totalmente inexistentes como la crisis climática, la del calentamiento global, y hasta eventuales “crisis cósmicas”, y de una eventual crisis cósmica, es que hoy voy a tratar, en este paseo por el laberinto.
Bien, estos superpoderes que vamos a enfrentar cuentan con todos los recursos tecnológicos necesarios para alterar la percepción, tanto a nivel individual, como colectivo, y además son capaces de crear, de escenificar eventos irreales, con un grado de verosimilitud realmente notable, de hecho, con esto de la pandemia lo lograron, al exagerar el peligro que estamos viviendo por causa de un virus, que es real, pero no es tan letal ni devastador como lo pintan, y ahora lo estamos viendo también con la negación mediática del fraude electoral en contra de Trump, estas operaciones que son a escala global y muestran una coordinación asombrosa, nos permiten apreciar que son capaces de crear lo que he llamado la matrix, toda una realidad que no es verdad, “la realidad que no es verdad”, la cual solo funciona a la perfección en sujetos que ya han sido previamente condicionados, amaestrados, los que llevan años tomando la píldora azul de los medios de comunicación, del sistema de la industria del entretenimiento, del sistema educativo, académico y cultural, que sumisamente sirve a las agendas globalistas de dominación.
Pero, cual podría ser el as bajo la manga del globalismo, el arma secreta de las fuerzas del mal, para evitar por ejemplo, que surja el necesario conflicto global donde ellos serían derrotados, porque ellos si saben que la historia es cíclica, han tratado de destruirla, pero saben que existe, y saben que va a ser muy difícil de detener, y como se va a tratar de un conflicto cósmico, de ese conflicto van a salir muy mal parados, a ver ¿cómo se podría anular esa posibilidad? Pues, creando un falso conflicto cósmico, en donde todo el planeta tenga que unirse.
Se trataría de un engaño global, muy bien ejecutado, que debe ser capaz de obligarnos a todos, a unirnos en todo el mundo, juntos como hermanos, hermanos todos, “Fratelli Tutti”, un engaño que debe lograr en clave “vencedora”, “salvadora del mundo”, ese mundo sin fronteras, de pensamiento único, ese mundo sin patrias, que es el objetivo del globalismo.
¿Y cómo se podría lograr esto? Pues creando una amenaza de fin de mundo, la cual podría consistir en una amenaza proveniente de otro mundo, ni más ni menos, una invasión extraterrestre…
Y aquí debo decir que esta operación no sería ninguna novedad, pues la creación de una falsa amenaza de invasión extraterrestre ya ocurrió, aunque al parecer no fue a propósito, aunque eso no excluye la posibilidad de que se haya tratado de un experimento de control psicológico de masas.
En la noche del 30 de octubre de 1938 en numerosas localidades de los EEUU, hubo pánico, la gente salió a las calles, las iglesias se colmaron, las líneas telefónicas colapsaron, la policía tuvo que intervenir, y aunque las cifras de este terror colectivo nunca han podido ser precisadas, miles de personas perdieron el control, y todo esto a que se debió? Se debió a un programa de radio, un radioteatro, un drama radiofónico sobre “la guerra de los mundos”, la famosa obra de H. G. Wells. En donde justamente se describe una invasión extraterrestre.
El autor intelectual y material de este incidente comunicacional extremo, fue nada más y nada menos que Orson Welles, que adaptó la obra como si se tratase de una evento real, y en vez de dedicarle un espacio propio dentro de la programación de la emisora, lo que hizo fue interrumpir varias veces una transmisión real de música bailable, con boletines extraordinarios que daban a entender una invasión extraterrestre. Por cierto este experimento se repitió en Ecuador, en 1949, con resultados mucho más alarmantes, dando como resultado motines callejeros y 7 muertos.
Pero también hay varios casos notables relacionados con OVNIS, en forma más o menos directa, que sugieren la posibilidad de operaciones de control mental de masas, o algún tipo de experimentación relacionada con operaciones psicológicas, porque se trata de casos en donde siempre estuvieron involucradas las fuerzas armadas.
Está el famoso caso de Roswell, Nuevo México, de 1947, otro posible experimento de control de masas mediante el uso de medios de comunicación, el cual de paso logro un notable efecto en la población, un efecto duradero que llega hasta nuestros días, y está el Incidente de Kecksburg, de 1965, que involucró a tres Estados del norte de los estados unidos y al Estado de Ontario en Canadá.
Y hay otros dos casos, increíblemente complejos y verdaderamente tenebrosos, que ocurrieron en Brasil, está el caso de la operación militar Prato de 1977 y el incidente de Varginha de 1996, estos casos, que podrían clasificarse como posibles casos de histeria colectiva, que involucraron a enteras poblaciones, debido a su complejidad y dada la participación de las fuerzas armadas, generan todo tipo de dudas sobre lo que realmente sucedió allí, pero no hay duda de sus efectos psicológicos reales a nivel colectivo.
Buenos, sigamos y vayamos de una vez a la actualidad, a la muy virtual actualidad del año 2020.
En un video de La Butaca Inglesa, titulado “2020 año de la INVASIÓN EXTRATERRESTRE y el NOM”, publicado el 18 de julio, Joaquín Ortega nos ilustra acerca de esta hipótesis, sobre cómo podría prepararse y ponerse en marcha, los invito a ver este video cuyo link lo encontrarán abajo en el texto descriptivo.
Por cierto, en ese video se revisa la posibilidad de lograr el engaño mundial mediante la proyección de hologramas en el cielo, y porque resalto esto, porque dos días después de que Joaquín publicara su video, en el norte de Italia apareció un ovni, que más que parecer una nave, un objeto volador, parece un punto de luz persistente, una vela prendida en el cielo, es como si en lo profundo de la noche hubiese ocurrido una apertura, una ruptura, por donde se filtra luz de otro lugar, y por esa filtración, por esa especie de portal de luz, aparecen unas figuras,
Si lo detallan y para eso les recomiendo que vayan al original, el link lo puse abajo en el texto descriptivo, si prestan atención van a ver cómo van apareciendo diferentes figuras geométricas, primero un cuadrado, después en el cuadrado aparecen unas líneas que sugieren su división en cuatro, después ocurre una transición rectangular, y a partir del minuto con 16 segundos, aparece una cruz, que puede verse con nitidez solo por instantes.
Aquí lo interesante es que esta imagen en el cielo, primero, si se trata de una proyección holográfica asociada a una operación de escenificación a gran escala, pues no le veo mucho sentido, de hecho, la imagen, no era de gran tamaño, todo lo contrario, la imagen es mínima, es un punto luminoso, de hecho, el que hizo el video tuvo que hacer zoom, mucho zoom y con mucha calma, para poder amplificar ese punto y que no se perdiera del cuadro, de paso esto ocurrió en una localidad rural, en un camino rural, pasada la medianoche, por lo tanto, no se trató de un evento destinado a ser observado por miles o millones de persones, de hecho el video, no ha sido noticia ni siquiera entre los aficionados, cuando lo descubrí hace unos días, no pasaba de las 1.000 visualizaciones… y lo encontré, porque me interesa el fenómeno de los ovnis, como fenómeno en sí y como posible operación de control de masas, y en YouTube, estoy suscrito a canales que tratan el tema, o que por lo menos intentan tratar el tema con algo de seriedad, que no son muchos por cierto…
Bueno, al ver esa cruz dibujándose en ese punto de luz, mi primer pensamiento fue “In Hoc Signo Vinces”, "bajo este signo vencerás", o “con este signo vencerás”, pues se me ocurrió que algo parecido podría ser lo que Constantino vio en el cielo en el año 312, una revelación celeste que lo llevaría en cuestión de horas a vencer sobre su rival Majencio en las cercanías de Roma, y todo ese episodio, fue el que supuestamente marcó la conversión del imperio romano al cristianismo.
Ahora bien, porque esa aparición en el cielo me sugirió lo de Constantino? porque en mis estudios sobre el poder, sus construcciones y sus personajes, me he topado con ciertos patrones recurrentes, que al principio rechazaba porque todavía estaba contaminado por la concepción lineal de la historia, sobre todo por la que emana de ciertas academias, que mejor no voy a nombrar…
Y esos patrones, desde hace tiempo me indican, que podríamos estar a las puertas del cierre de un gran ciclo histórico, eso es algo que estoy comentando desde hace unos días…
Muy bien, me explico: ¿Cuál podría ser el gran ciclo histórico que está por terminar? ¿Podría tratarse, por ejemplo, de un ciclo histórico que comenzó con la división del imperio romano en imperio romano de occidente y oriente, la cual ocurrió por razones que van más allá de las que señala la historia oficial, la falsa historia lineal?
¿Porque sugiero esto? Porque es posible que el desarrollo del gran ciclo histórico en el cual nos ha tocado vivir, ese desarrollo terminó justamente por desembocar nuevamente, en dos imperios romanos igualmente cristianos, esta vez divididos por una estrecha franja de agua que en términos de límites políticos estamos hablando de apenas 4 Km de distancia, donde tenemos un imperio cristiano de occidente cuyos padres se inspiraron en Roma, aunque no en la imperial, sino en la República Romana, y del otro lado tenemos un imperio cristiano de oriente, verdadero heredero del bizantino, que cometió el error de volverse ateo durante 69 años, y por poco pagó esta traición con su destrucción, y es posible que la clave de resolución final de este gran ciclo histórico, sea la de la convergencia de estos imperios cristianos en un destino común, porque esta vez, en este cuarto giro que nos tocará vivir en los próximos años, la alianza de naciones contra el mal podría no será contranatura, tolerando la apostasía soviética, como ocurrió en el cuarto giro anterior cuando se dio la segunda guerra mundial.
Y esta posibilidad de convergencia cristiana Señores, es la más grande amenaza jamás surgida contra el imperio del mal en la tierra, y contra esta amenaza ¿no será que bien merece la pena, tratar de crear algo que bajo engaño, porque la naturaleza del globalismo es el engaño, algo que bajo engaño, evite esta alianza cristiana y nos obligue a unirnos “globalizadamente” para salvar al mundo?
Señores, se los voy a decir de una: el objetivo del globalismo es acabar con los EE.UU. y con Rusia, son el principal obstáculo, también Israel lo es, sin duda, pero acabar con EE.UU. y Rusia, los imperios cristianos, es la prioridad, ese es el objetivo…
Bueno, volvamos al asunto de los ovnis y los extraterrestres, desde que comenzó la pandemia, yo he tenido la impresión, de que sirve no solo para avanzar en la dominación de la civilización, tengo la impresión de que sirve para preparar un evento mayor, y no me refiero al gran reset, me refiero a algo más, y han ocurrido cosas, que me han puesto a pensar…
Por ejemplo, cuando por culpa de la pandemia, comenzaron a aplicarse los lockdowns, las cuarentenas generalizadas de ciudades y países enteros, se tomó la decisión en algunos países, de prohibirle a la gente salir de sus casas por la noche, aplicando un verdadero toque de queda, lo primero que me pregunté fue ¿pero por qué?
De noche, el peligro de que ocurran concentraciones de personas es mínimo, una cosa es cerrar restoranes, bares, discotecas, locales nocturnos, pero porque no se limitaron a tomar esas medidas ¿por qué el toque de queda?
¿Qué es lo ellos necesitan hacer a esas horas?
Desde luego, puede haber muchas explicaciones sensatas para eso, no lo dudo, y las puedo entender perfectamente, pero, eso no excluye la circunstancia de que la ausencia de testigos, siempre será muy conveniente, también para hacer cosas que no deberían ser vistas por nadie…
Aquí han estado pasando cosas que parecen de sentido común, pero si uno se detiene a estudiarlas, son de sentido común también para cualquier malhechor, y entre elites globalistas y mafia no hay ninguna diferencia, es más, la máxima expresión de crimen organizado en el planeta, es la gran finanza internacional, la gran banca globalizada, y eso es así desde hace siglos.
De todos modos, en mi ejercicio de sospecha permanente hacia el poder, he detectado hechos que me llaman mucho la atención, no solo por ser inusuales sino también por su timing,
Se trata de tres hechos, o indicios, y son los siguientes:
1. La creación de la Fuerza Espacial por parte de los EEUU, como un componente independiente, el 20 de diciembre del año pasado, y este no es un proyecto de la administración Trump, es apoyado por él desde luego, pero es un proyecto de larga data que comenzó a desarrollarse como un comando especial de la fuerza aérea en los años 80, y que a partir del año 2000 comienza a cobrar fuerza, apoyado por todos los partidos y toda la industria aeroespacial, de hecho, la comisión nacional cuyo trabajo desembocará en la creación de esta Fuerza Espacial, es una comisión bipartidista en donde siempre trabajaron tanto representantes del partido demócrata como del partido republicano.
2. El pasado 28 de abril, el Departamento De Defensa, o sea, el Pentágono, ese mismo Pentágono sobre el cual Trump ha estado haciendo muchos movimientos en estos días con el fin de controlar su cúpula, pues bien, el Pentágono difundió oficialmente tres videos sobre ovnis que ya llevaban tiempo circulando, videos que incluso ya habían sido reconocidos oficialmente por la marina, yo traté este tema en un video que ya les voy a mencionar, pero de todos modos, y en vista de la hipótesis sobre invasión extraterrestre, me suena a que pareciera que nos quieren ir preparando mentalmente para algo más…
Indicio No.3 … ¡no, disculpen…! Primero lo del video, no vaya a ser que me olvide, a este tema de esta gran revelación oficial donde al fin se reconoce la existencia de los ovnis, le dedique justamente, mi primer paseo por el laberinto, titulado: ¡OVNIS saliendo del Pentágono! El link lo encontrarán abajo en el texto descriptivo.
Ahora sí, tercer indicio, esto puede tratarse de un hecho menor, pero igual atrajo mi atención porque no es usual, y además afloro en medio de toda esta situación dominada por la confrontación electoral e institucional, y se trata de lo siguiente: el pasado 9 de noviembre, el director de la NASA, Jim Bridenstine anuncio que iba a renunciar si Trump no resultase reelecto, hay que recordar que Bridenstine había sido colocado en este cargo por el mismo Trump en 2018, y esto a mí me llamó la atención, porque realmente nadie obliga a ningún director de alguna agencia importante del Estado, a tener que anunciar su renuncia por un posible cambio en la presidencia de los EEUU, mucho menos cuando se trata de una gestión muy exitosa, tan exitosa como la de Bridenstine, esto tiene algo de insólito, de inusual, que me llamó mucho la atención
¿Qué significan estas 3 coincidencias, son casuales? Es posible, yo tengo mi idea muy bien formada sobre lo que es y no es casualidad, y justamente en virtud de cierta experiencia que tengo como investigador, solamente cumpliré con advertir a los aficionados a la política-ficción, que es todo por hoy…
Amigos y seguidores, recuerden siempre lo que decía Paul Eluard “hay otros mundos, pero están en este”, volveré pronto, muy pronto, y me despediré como hacía un hermano mío, que anda de gira sin fin desde hace un tiempo: “Que las estrellas los guíen, hasta un nuevo amanecer”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario