miércoles, 23 de octubre de 2019

El Foro de Sao Paulo: ¿qué es?



Como consecuencia de las convulsiones que se están presentando en países como Ecuador, Chile, Bolivia, el clero mediático de (de)formación de opinión pública, menciona con frecuencia al Foro de Sao Paulo (FSP) como factor importante, incluso como el factor fundamental.

Mucho se habla del “Foro de Sao Paulo”, pero ¿qué es?, ¿qué hace? ¿cómo actúa? consulte ante todo con su analisiado o “influencer” de confianza.

Una pista: no es una “organización política”.

El FSP no es una “internacional socialista”, su función es análoga a lo que fue la Logia P2, una logia masónica degenerada que conectaba poderes civiles y militares del Estado italiano con poderes privados, legales y criminales (banca, empresas, mafia) nacionales e internacionales.

El FSP es por lo tanto un sistema de poder, que coordina poderes, recluta operadores, organiza operaciones y lo más importante: se ocupa de encontrar y canalizar financiamiento. Lo de “organización política” es una fachada. Para la P2 la fachada era de “logia masónica”.

El FSP al igual que la P2 ofrece un servicio muy importante: organiza y canaliza financiamiento para operaciones de desestabilización y minado del ordenamiento político establecido, que siempre incluyen la alteración terrorista del orden público: “la estrategia de la tensión”.

La Logia P2 tenía un plan nacional para cambiar al Estado italiano y sus instituciones, cambiar su orientación y reemplazar la clase política, se llamaba “Plan de Renacimiento Democrático”. El FSP tiene sus planes para cada nación y el plan hemisférico “Patria Grande”.

Volviendo al servicio de financiamiento ofrecido por la logia P2, el mismo podía pescar recursos de cualquier fuente legal o ilegal, nacional o internacional, y empaquetar estas operaciones incluso con apariencia legal, lo mismo hace el Foro de Sao Paulo.

El Foro de Sao Paulo es un sistema de poder (como la Mafia o las altas finanzas) cuyo objetivo es colonizar Estados mediante el uso de clases políticas convertidas en casta (lumpen) que son subalternas al sistema. La consecuencia es siempre la misma: la privatización del Estado.

2 comentarios:

  1. Para el árbol genealógico: http://www.elforjista.com/Manuel%20Ugarte%20-%20La%20Patria%20Grande.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos cordiales! Sus escritos o sus videos son tan interesantes y llenos de suspenso, que últimamente cuando lo leo o lo veo, resuena en mi mente como música de fondo, la de la saga de Misión Imposible... Muchas gracias por su vocación y talento investigativo.

      Eliminar