Lo que pasó en la Corte Suprema no debería sorprender a quienes nos siguen, este servidor, ha repetido hasta la saciedad que:
1. El camino legal siempre es una vía estrecha, llena de curvas y en subida, la justicia es una rareza, casi un milagro. La dama ciega hoy en día es un recurso de mercadeo.
2. No habrá solución institucional a la crisis, gane Biden o gane Trump.
El poder judicial está sobrevalorado, no es democrático como el legislativo y no tiene un jefe o equipo ejecutivo que concentra la responsabilidad, este poder intocable es el hábitat perfecto para mafias y tribus en todo el mundo.
Desde luego, el poder judicial es SIEMPRE el primero en ser secuestrado por los sistemas de poder, es el garante del Deep State, y de paso, y de lejos, es el poder más fácil de comprar.
La palabra “juez” siempre despierta en mí, una imagen nada positiva, más bien tenebrosa.
También en mi último War Room invité a la prudencia en las expectativas, esto no es un “Video Game” titulado “Patriots”, seamos serios, seamos adultos.
Si he trabajado el escenario “Biden presidente”, es porque siempre lo he considerado posible, y desde hace unos días, el más probable.
Mr. Caos, recuerden en todo momento quien fue el verdadero ganador de estas elecciones.
Secesión: “Only Time Will Tell” decía Asia, queda por ver si estas son las elecciones de 1860, y hay un candidato Lincoln.
En los EE.UU. se habla de que la verdadera fecha límite es el 20 de enero, bien, para que esto sea así debe ocurrir algo que ponga al sistema legal en un verdadero aprieto.
Un evento que obligue a una verdadera emergencia nacional, que sobrepase procedimientos y plazos formales.
@FBoccanera en Twitter
@FBoccanera
en Parler
No hay comentarios:
Publicar un comentario