miércoles, 20 de enero de 2021

Telegrama de Guerra No.11

Telegrama de Guerra No.11
 
Para todas las fuerzas dispuestas a rezar y luchar
 
"Audentes Fortuna Iuvat"
 
Mr. Caos tomo posesión hoy a las 12 horas del día 20 enero de 2021, año 14 del Cuarto Giro.
 
Y tomó posesión en todos los países de la tierra, anótenlo.
 
Comienzan los últimos días de Joe Biden.
 
Los que votaron por Biden, sepan que votaron por la instauración de la república bananera de los EE.UU., viene por lo tanto su conversión en lumpen-nación.
 
Los objetivos sociales serán dos, muy precisos:
 
1. La conversión de los seguidores de Trump en peligrosos enemigos de la nación.
 
2. La conversión de los seguidores de Biden en lumpenproletariado, mediante compresión social y precarización, el objetivo ya lo conocen: la destrucción de las clases media y trabajadora.
 
Disfruten sus “green cards”, en la nueva Suramérica del norte, al Make America Great Again (MAGA) le sucederá el Make Another South America (MASA).
 
Y este proceso ocurrirá a un ritmo y con una intensidad sin precedentes. El tiempo de la revelación obliga a un tiempo de aceleración por parte del mal.
 
¿Black Winter? ¡Black Years!
 
Todo esto hasta que ocurra el conflicto inevitable del Cuarto Giro, del fin de los tiempos, del tiempo de la revelación, y a toda escala: personal, social, nacional e internacional.
 
Conflicto cósmico, de caos contra cosmos.
 
Por cierto, uno de los lugares en donde el conflicto será más agudo, es dentro del Reich demócrata dominante. La guerra interna entre agendas, la del globalismo y el comunismo versátil que comenzó hace tiempo, va a recrudecer. Habrá tiempo para comentar sobre esto.
 
En cuanto a Donald Trump, deja la presidencia sin desatar la tormenta ¿será que se la va a delegar toda a Mr. Caos? Pues para variar, no lo sabemos y tocará esperar, la posibilidad del “Trump 2.0” no se ha desvanecido, queda en suspenso, como esos virus informáticos que quedan latentes, hasta el momento de su eclosión.
 
Trump de todos modos, se despide con una nota altamente decepcionante y preocupante, la condena a muerte de Julian Assange, y perdonen los términos pero es así: al no haberlo indultado, lo acaba de condenar antes de que cualquier tribunal lo haga.
 
Alguna razón para esta terrible omisión debe haberla, y sería muy importante descubrirla de alguna forma, sin esta información, el perfilado final del “Líder Trump” quedará pendiente en un sector decisivo, el de su libertad de acción, y esto no es algo que ayuda.
 
(Espero sinceramente que no se trate de algo relacionado con la amenaza del impeachment, aunque esto sería muy esclarecedor, en cierto modo)
 
Pase lo que pase, ha llegado el momento de enfocarnos en lo importante, comenzando por nuestra propia supervivencia, y el primer paso será desechar ciertas esperanzas que nos amarran e inmovilizan, comenzando por el muy sospechoso “trust the plan” de la “secta Q” por ejemplo, y hasta podría llegar a presentarse, la conveniencia de dejar de pensar en Trump, como si fuese un Mesías.
 
Si, esto podría llegar a ser conveniente y me explico: si Trump en vez de enfocarse en la construcción de un verdadero MOVIMIENTO, insistirá en aferrarse a los restos mortales del Partido Republicano, esto debería tomarse como una señal clara de que su tiempo ya pasó, y llegado a este punto, insistir en su liderazgo nos podría llevar a un callejón sin salida.
 
¿Y cuál es ese callejón sin salida? el de la vía electoral, aunque se intente con un nuevo partido, el supuesto “partido patriota”.
 
Es más, la conversión de ese “partido patriota” en un partido con objetivos exclusivamente electorales, absorbiendo y concentrando energías en ese solo objetivo, implicará que se ha construido un partido de gatekeeping (partido trampa, que se crea para acorralar descontento y mantenerlo dentro del sistema, algo así como la MUD venezolana en versión USA).
 
Triste final (pero útil para despejar dudas estratégicas).
 
Señores la vía electoral quedó cerrada para siempre, en algún momento les explicaré cómo es que el fraude en los EE.UU. se convirtió en estructural, es algo que comenzó hace años, el triunfo de Trump fue un accidente en el sistema, que de todos modos, tenía su backup de emergencia en la previa neutralización del cargo de presidente, como un cargo de verdadero poder, algo que ocurrió también hace un tiempo atrás.
 
La noche del 8 de noviembre de 2016 desde todos los rincones del Deep State se oyó una solo grito: Never Again!, y todo el sistema de poder se enfocó en cumplir este mandato, para siempre.
 
A partir de hoy solo queda la vía contracultural, antisistema, contra el sistema globalista y su cultura, y esta deberá ser una vía insurreccional, de organización, resistencia, desobediencia y conspiración ¡pero cuidado, no es este el momento! justo cuando el enemigo no espera otra cosa que los patriotas se muevan para salir a la luz, mucho cuidado con esto, al campo lo han minado.
 
El momento llegará, no tengan la menor duda, pero no debe ser ahora.
 
(los venezolanos con mucha razón pensarán que estamos ante la repetición de un película trágica, pero no es así, la entrada al Cuarto Giro determinará un desenlace real, no una puesta en escena como ocurrió en la siniestra opereta venezolana)
 
Mientras tanto, disfrutemos de esta puesta en escena inaugural, de lo que será la estrategia de la tensión en clave USA, la cual determinará todas las dinámicas en los próximos tiempos, para justificar la solución final contra el nuevo untermensch: el patriota.
 
Live Long and Prosper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario