26.8.2021
martes, 31 de agosto de 2021
Telegrama de Guerra No. 18
Telegrama de Guerra No.17
domingo, 22 de agosto de 2021
¿Afganistán con China? ¿Y el opio?
Telegrama de Guerra No.16
Usurpar el Verbo
Hoy después de hacer un seguimiento extenso de las manifestaciones en Berlín, no me queda duda de que tomamos la autopista hacia la fase delirante (por el canal de alta velocidad).
En la fase delirante DEBE suceder de todo, deben estallar los caminos y los mapas.
Desde hace un tiempo he venido señalando algunos signos que preanuncian su llegada (que aún no sé si es inminente).
“Cuando en el primer mundo comienzan a pasar cosas del tercero”
Bueno, esto ya empezó, pero cuidado, desde hace tiempo son del tercer mundo, los medios y los periodistas de todos los países (en un 99,9%).
Verdadero momento representativo de que la fase delirante se asoma con timidez cada vez menor, es la oleada de rumores sobre un eventual golpe de Estado militar, en Italia.
(y desde hace meses en Francia)
Y más delirantes que los mismos rumores de golpe, son los “analistas” que, en vez de explicar la operación psicológica, cabalgan al absurdo de “analizar sus posibilidades” (agregan ruido).
Es delirante este “mundo al revés”, donde fascistas perfectamente logrados (“nosotros los buenos”), acusan de fascismo a todo el resto.
(En realidad esto es nazismo, por su pulsión purificadora hacia el exterminio).
Donde las campañas y las leyes “contra el odio”, son el destilado más puro y embriagado de odio.
Ciencia, medios y gobiernos afirmando de todo y lo contrario de todo, impulsando y tomando medidas mareantes, a contrapelo de la lógica más elemental.
La contradicción, es la onda portadora de todos los ruidos que emite el globalismo.
Si, se trata de ruido, de ruido como “estado del arte”, y en la fase delirante podríamos quedar aislados en más de un sentido, todo podría quedar sumergido por una tormenta de ruido enajenante.
De todos modos y desde hace años, a vastos sectores de la población (de todas las clases sociales) nada “les hace ruido”, pero no se trata de sordera por sensores descompuestos, se trata del “hackeo” de sus procesadores.
Hace años afirmaba que para demasiados venezolanos, lo obvio es opcional y el sentido común una opinión más.
Me equivoqué: esos venezolanos solo anticipaban la fase delirante universal.
La vetusta “lógica”, el arcaico “sentido común”, la obsoleta “sensatez”, el anticuado “principio de precaución”, claridad, coherencia, orden…
Esas son cosas del fascismo.
Es delirante también el “mundo sin fronteras” de los cautivos de este laberinto, incapaces de percibir la construcción acelerada de la cárcel panóptica perfecta, y esa sí, sin fronteras sin límites.
Se busca la supresión del pensamiento a secas, no solo del pensamiento crítico (desterrado hace años de la educación), y esta supresión pasa por el reemplazo del conocimiento, por información algorítmicamente empaquetada.
Hay un algoritmo que genera una falsa dialéctica “liberalismo-comunismo”, falsa en todo su recorrido pero que sirve para generar una falsa síntesis, que no debe ser otra cosa que el “Gran Reset”.
Lo mismo aplica con “izquierda-derecha”, “ciencia-religión”, “fe-razón”, “hombre-mujer”, “blancos-negros”, “pro-vax – no-vax”, todas falsas dialécticas que deben llevar a una síntesis igualmente equivocada cuando no perversa, de destrucción mutua.
Sobre todo si mediante una operación de polarización, la destrucción se inocula como conflicto en el pueblo, abajo entre la gente donde el “divide et impera” sirve desde hace una eternidad, para evitar esa guerra abajo-arriba pesadilla del poder.
Información, instrucciones, algoritmos, la “softwerización” del humano condenado a ser hardware automatizable, incapaz de toda forma de autonomía.
Y no hace falta mucha inteligencia…
No hace falta que la inteligencia artificial supere a la humana, para dominar sobre sociedades, continentes y el planeta en su totalidad, basta suprimir el factor inteligencia en lo humano.
Algoritmos derivados de “Big Data” para un modelado único de marca única global, instalable en lo “celular”.
(Los “incentivos” que balbucean los liberales del tonto-utilismo, e incluso el darwinismo intrínseco en ellos, quedaron atrás).
El objetivo final de la matrix, no es el de contener todas las secuencias de los procesos dialécticos fraudulentos.
La matrix está para terminar de licuarlo todo, de forma que los dioses modernos puedan moldear su creación.
En esto consiste, “Usurpar el Verbo”.
Telegrama de Guerra No. 905
10.7.2021
¿95 tesis o 905 tesis?
O son 95 las tesis, y 905 la síntesis.
Hay una gran diferencia entre quienes se empeñan en mostrarnos claves recientes y los que desean que comprendamos todo el proceso histórico que nos ha llevado hasta la actual situación.
No es el Caracazo,
ni Punto Fijo ni la revolución cubana,
no es Pérez Jiménez ni Rómulo Betancourt,
ni Gómez el tirano liberal,
tampoco el ilustrado Guzmán Blanco,
no es la Guerra Federal, ni la Gran Colombia
ni la Independencia.
Todos esos son puntos intermedios.
Puntos intermedios de una gran secuencia milenaria, episodios provocados por ondas sísmicas que son globales desde hace tiempo, donde Venezuela es un pedazo de placa que recibió, recibe y seguirá recibiendo los embates de un maremoto ATLÁNTICO.
Lo de Platón es una premonición…
“mas allá de las Columnas de Hércules…”
Las columnas las vemos, las contamos todos los días, en el $ímbolo del dominio.
En el preciso instante en que el conquistador español plantó una cruz en la arena, en el año 1 de Gracia, esa cruz activó un proceso que llega hasta hoy en día, hasta la era de la Cota 905.
Episodio teatral que no explica nada, si nos empeñamos en seguir pegados al microscopio.
1498, el año 1 de la Tierra de Gracia, apenas antecede en pocos años, al enorme proceso global de confrontación de poderes que se activará con la Reforma y la Contrarreforma, que está a la vuelta de la esquina (1517).
Reforma y Contrarreforma, occidente nórdico y civilización mediterránea, un choque cósmico a nivel europeo, durante el cual se desenvuelve en paralelo todo el proceso globalizante de colonización, que llevará a la formación tanto del imperio español, como del imperio británico.
No se puede entender la América colonial si no se entiende el ciclo de confrontación violenta y sangrienta que paralelamente ocurre en Europa, con la GUERRA TOTAL de la reforma protestante contra el catolicismo romano, el remanente último del (Sacro) Imperio Romano.
Y no se puede entender a los colonizados sin entender a los colonizadores, y ese mundillo intermedio de élites coloniales “criollas”: es el vientre blando, punto débil, talón de Aquiles, del imperio español, del imperio católico.
El más grande acierto del globalismo, desde el siglo XV hasta el sol de hoy, siempre ha consistido en su habilidad para seducir, hechizar y amaestrar a las élites.
El factor operante, el verdadero brazo ejecutor de los poderes superiores.
Y esta confrontación en realidad cósmica, es UN SOLO PROCESO que llega hasta nuestros días, que sigue determinando todo lo que pasa, incluyendo lo que pasó en la Cota 905, aunque les parezca increíble.
Lo angustioso consiste en que mientras no hagamos el esfuerzo de levantar la mirada, hasta abarcar un espacio-tiempo más allá de nuestros ombligos, nunca desarrollaremos ojos para ver la clave de salida del laberinto.
Telegrama de Guerra No. 15
CUBAN LIVES MATTER
¿Por qué el levantamiento de los cubanos ocurre ahora y no cuando estaba Trump?
El timing, siempre el timing ¿por qué ahora y no antes?
El timing y la secuencia, y hay una secuencia reciente que abarca diversos países ¿no la ven? si no la ven no importa, solo el tiempo dirá si tiene relevancia…
Díaz-Canel es un dirigente, no es un líder, la definición exacta es que es un “Apparatchik”, disciplinado funcionario del aparato de poder, ascendido a la “Nomenklatura”, elite dirigente o gobernante.
Díaz-Canel no es un caudillo, o un “comandante”, es al fin y al cabo un burócrata, un cuadro, que puede ser removido, incluso podría ser un fusible a la “hora de las chiquitas”.
Revueltas, rebeliones, revoluciones, a partir de las modernas (Americana 1776, Francesa 1789) son geopolíticas, determinadas por poderes no solo nacionales.
Existen variantes recientes, que se expresan a partir de la caída del bloque soviético, por ejemplo, “primaveras” y “revoluciones de colores”, estas son directamente, operaciones orquestadas por organismos de inteligencia.
La transición en Cuba comenzó hace tiempo, aunque no hay fecha precisa, este servidor considera que el día que Gorbachov “formalmente” le participó a Castro, que la Perestroika había comenzado (1986) ese fue un día decisivo.
Y esta transición cuando se trata de socialismo comunista (socialismo como ruta, comunismo como meta) puede tener tiempos largos, y modalidades pacíficas y no tan pacíficas (“accidentes” para justificar cambios de marcha, frenazos, acelerones, purgas, enroques, etc).
“Accidentes” siempre bajo control del aparato de seguridad del Estado (aunque no parezca), y aquí habría que recordar, por ejemplo, que la historia de Hungría 1956, Checoslovaquia 1968, hasta llegar a Berlín 1989, no es la historia de unos “accidentes” o “imprevistos”.
Berlín 1989, cae el comunismo soviético, y se abren “los caminos hacia la libertad”, mediante aplicación estandarizada de un “sistema democrático”
Si una eventual revuelta popular (prolongada) lograse cuajar hacia la democracia, prepárense para observar la reedición de partidos venezolanos y españoles en Cuba, todos teledirigidos desde el globalismo, incluyendo los de “derecha”.
No se debe perder de vista la receta del “Gran Reset” que necesariamente debe pasar por una etapa de caos creciente, para desembocar en una crisis definitoria, cuidado y Cuba se podría convertir de nuevo en laboratorio, el cuarto a ser aplicado en la isla.
1er laboratorio: “Independencia”, en otras palabras, Cuba como colonia-protectorado de los EEUU mediante la implantación de un sistema mafioso antropológicamente compatible (empresarios catalanes de la isla saben algo al respecto),
Caldo de cultivo en el cual nacerá el mismísimo Fidel Castro…
Se trata de un formato de “descolonización”, que luego será aplicado, después de la segunda guerra mundial, a naciones de África, Medio Oriente y Asia, con las debidas variantes, y que representó toda una “fiesta” para Inglaterra, EEUU, Francia, la URSS y China, especialmente en cuanto a la fortificación de sus respectivos complejos industriales-militares (núcleo fundamental de todo Deep State moderno de base tecnológica-científica).
2do laboratorio: “Exportación de la revolución” para aplicar todas las estrategias de la tensión necesarias en latinoamérica y África, para instaurar un clima de confrontación de guerra fría, conveniente para ambos bloques.
(aunque en este caso, este laboratorio podría ser un derivado “de vuelta”, de ese laboratorio post-colonial aplicado en África, Medio Oriente y Asia).
3er laboratorio: La revolución cubana como tal, como laboratorio de aplicabilidad del comunismo en países del tercer mundo donde todos son excolonias, algo que en términos puramente marxistas se consideraba como algo “inapropiado” (para decir lo menos).
Hasta que llegó el leninismo…
4to laboratorio, con dos hipótesis: transición del sistema comunista cubano al sistema chino, “socialismo con características cubanas”, o, transición hacia una “democracia políticamente correcta” (el camino que había iniciado Obama).
De todos modos, ambos sistemas son insertables en el contexto de un globalismo necesitado de crisis interconectadas, justo al comienzo del último tercio del cuarto giro.
Recuerden siempre, que tanto Castro como Chávez fueron glorificados por “occidente”, y lo siguen siendo después de sus “siembras”.
No lo hacían los EEUU pero si lo hacia la UE, su emanación directa, algo que hasta el sol de hoy, increíblemente no despierta la menor sospecha.
En Cuba, solo falta “adaptar” algunas piezas, “lubricar” otras para que corran con mayor velocidad, y “purgar” el sistema de frenos, que debe ser proporcional a esa velocidad.
Es como un proceso de “tuning” del aparato de poder cubano, donde habría que ver si “ciertos países” (países serios) están de acuerdo.
Solo resta esperar…
Si algún lugar del mundo podría ser perfecto para inaugurar un “Gran Reset” donde “no tendrás nada pero serás feliz”, ese lugar es Cuba.
………………….
Telegrama de Guerra No. 15.5
Es muy notable la eficacia de la operación “Black Lives Matter” (BLM), sin duda alguna, todo un éxito a la hora de “divertir”.
Hay gente que está clara, que entiende por ejemplo, que chavismo y MUD en Venezuela, o PSOE y PP en España, son tumores del mismo cáncer, sin embargo, caen en la trampa dialéctica del globalismo con respecto a Cuba.
La matrix globalista es totalmente (totalitariamente) eficaz, porque contiene una dialéctica completa: tesis, antítesis, síntesis, por eso es tan difícil romper el círculo mágico del encantamiento.
Chavismo y MUD en Venezuela
Partido Demócrata y Republicano en los EEUU
PSOE y PP en España
Duque vs Petro en Colombia
Y así sucesivamente…
Y la síntesis es siempre la misma: Nuevo Orden Mundial, Gran Reset, Agenda ONU 2030, "Fratelli Tutti", etc, etc…
(OJO: estas son fachadas también)
Y son fachadas también, muchos supuestos partidos “de derecha”, esto lo explique en un video:
“LIBERALISMO Y NEOLIBERALISMO, o cómo fue que llevaron la libertad al mercado y la vendieron...”
A los amigos que andan intensificados con Cuba:
Cuba es diversión.
Diversión, es cuando la platea se pone intensa y nadie ve al elefante paseando sobre la tarima.
Mientras tanto, una verdadera revolución BLM ocurre en Sudáfrica.
Mis anteriores telegramas de guerra, el 905 y el 15, tienen como objetivo esencial destacar una carencia de visión panorámica, no solo a 360 grados sino en un espacio-tiempo de siglos.
Carencia que es fundamental para imponer y sostener la matrix globalista.
Telegrama de Guerra No.13
Los Millenials y GameStop
Los Millennials: el globalismo enfiló contra
esta generación con particular saña.
Desculturizándola, embruteciéndola y sobre
todo, desmoralizándola.
Poco a poco le quitaron sus perspectivas de futuro:
la carrera como ascenso laboral y social, empleo fijo, sueldo decente,
independencia de los padres, matrimonio, hijos, la posibilidad de formar un
hogar.
El proceso de precarización de las clases
medias y trabajadoras, y por lo tanto de destrucción de la civilización, quiso
asegurar su permanencia en el tiempo al tratar destruir a los Millennials.
Pocas veces se menciona que en términos
socioeconómicos, esta generación es 4 veces más pobre que la generación de los
“Baby Boomers” (nacida entre 1943 y 1960).
Al mismo tiempo, cierta maquinaria
comunicacional del globalismo, desató una campaña de desprestigio contra los
Millennials, que fue muy exitosa, mucha gente los considera una “generación
boba”, inútil, parásita.
Las redes sociales por ejemplo, crearon el
fenómeno de los “challenge”, toda una operación global para imprimir en la masa
esta percepción.
La Matrix nos hace pensar que se trata de
algo espontáneo, pero no lo es, las redes sociales se inventaron para muchas
operaciones.
El pensamiento borrego de la masa, no pierde
la oportunidad para escoger todo lo equivocado, pero en realidad, nunca
escogen.
A los que se dan cuenta y difunden este
descubrimiento, se les llama "conspiracionistas".
Millenials: el término fue inventado en 1987
por William Strauss y Neil Howe para su aplicación a
lo que se conocía como la “Generación Y”, que comprende los nacidos entre 1982
y 2004, o sea, los que hoy en día tienen entre 17 y 39 años.
William Strauss y Neil Howe son los autores
de la “teoría generacional”, y del libro “The Fourth Turning”, “El Cuarto Giro”,
libro de referencia en mis investigaciones, tal como expuse en mi video: La
historia y sus ciclos, ante “el final de los tiempos”
Según la Teoría Generacional de Strauss–Howe,
esta generación es “heroica”, y es la equivalente a la “G.I. Generation”
(nacidos entre 1901 y 1924), que es la generación que luchó en la Segunda
Guerra Mundial (Cuarto Giro anterior).
Precisamente por esto, se intentó destruirla.
En estos días se ha vuelto a hablar de esta
generación, a raíz de la operación GameStop, protagonizada por los WallStreetBets
(WSB), en otras palabras, por la generación Millenial.
Aunque “el despertar” de esta generación
ocurrió antes, para quienes le hacemos seguimiento, y por lo tanto tenemos un
buen conocimiento de sus valores y su potencial.
El contacto con esta generación, ha sido muy valioso para
las investigaciones de este servidor y de @APintegra, nadie como ellos para
detectar situaciones, desarrollos y señales, que pasan desapercibidas gracias a
la labor de los intelectuales orgánicos creadores de la Matrix.
Rusia en el laberinto, un video muy enredado…
Videograma No.4: El dilema de Alemania (central como siempre)
viernes, 20 de agosto de 2021
Afganistán, encrucijada del nuevo orden
(Recopilación de mis hilos en Twitter sobre el tema).