martes, 31 de agosto de 2021

Telegrama de Guerra No.17

25.8.2021

Alemania frente al destino

Comentaré algunos indicios, no son hechos, no es posible saber a que distancia se encuentran los hechos, al respecto será determinante el resultado de las elecciones federales en septiembre.

Casi que en forma contemporánea se reúnen Angela Merkel y Vladimir Putin en Moscú, y ocurre la reunión extraordinaria del #G7 por la emergencia en #Afganistán. 

Reunión Merkel-Putin: lo más notable es todo lo que dijo Putin en la rueda de prensa, con su colega al lado. Busquen en la red, hay bastante material.

Llegado a este punto no cabe duda: Alemania está mostrando síntomas de “incomodidad” con el orden mundial aún vigente, dominado por el atlantismo angloamericano de posguerra. La hipótesis de una fractura nórdica no debe ser descartada.

¿Alemania se habrá cansado de ser provincia del imperio? 

(aunque el desmantelamiento de su capacidad bélica y la desmoralización de sus fuerzas armadas obrada en los últimos años, sumada a la presencia de 70 bases militares USA con 40.000 soldados y 20 ojivas nucleares, más bien implica que es una colonia)

Desde luego, de un mundo donde hay gente que cree que Costa Rica “el país sin ejército” es un país soberano, y no una colonia de los EE.UU., no me espero una respuesta distinta a la convencional, a lo sumo algún “lúcido” dirá que es “un protectorado”.

Reunión G7: la reunión Putin-Merkel es en presencia, en Moscú, la del G7 es “virtual” convocada por Boris Johnson (Inglaterra) y Mario Draghi (EE.UU., Draghi es un robot), este contraste es más que simbólico. 

Reunión G7, fracaso estrepitoso que visibiliza una decadencia imposible de disimular, y esta decadencia se puede definir como terminal, porque a la reunión no son convocados ni Rusia ni China: ellos no deben formar parte de la solución en Asia.

“Occidente” sigue creyendo que Asia Central (y el mundo) depende de ellos, que pueden intervenir y jugar porque el campo es de ellos y los demás son espectadores, es difícil pensar en algo más imperialista, pero de imperio cegado.

La negativa histórica de no incorporar Rusia a Europa, a “occidente”, expresa una voluntad ya de siglos, en donde solo deben prevalecer las talasocracias (dominadores de mares y océanos), mejor dicho solo dos: Inglaterra y EE.UU.

Con respecto a China, insisten en llevarla al conflicto marítimo, mientras “occidente” se autodestruye en caída acelerada, un declive que ya es un tobogán. 

Por eso no me canso de afirmar que los chinos “esperan en la bajada”.

Tratando de solucionar al mundo, de “reiniciarlo”, los occidentales se aplican la solución final, y dos tercios del ganado apoyan la medida, de aquí en adelante la zootecnia puede proceder. 

La orden global de “inmunizar”, “tapar la boca” y “enjaular” desecha todo sentido común, toda lógica elemental, todo pudor racional, y chapotea en el delirio, y este es solo un ejemplo.

“Mundo sin fronteras” pero todos enjaulados, física y mentalmente, esta contradicción se resuelve fácilmente con un lager global.

Y todos quietos, quietecitos, que debemos pincharlos con nuestras pócimas… 

Capitalismo con ciencia, ciencia con magos, capitalismo con magos, círculo mágico, matrix cerrada, el cuarto imperio no podía ser de otra forma.

Si hay un país en el mundo capaz de distinguir en forma nítida, entre comunismo y nazismo, ese país es Alemania, y Putin y Merkel pueden testimoniar esto como nadie.

Mientras tanto los magos siguen creyendo firmemente que saldrán vencedores.

Cuando hablo de Hybris hablo de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario