CUBAN LIVES MATTER
¿Por qué el levantamiento de los cubanos ocurre ahora y no cuando estaba Trump?
El timing, siempre el timing ¿por qué ahora y no antes?
El timing y la secuencia, y hay una secuencia reciente que abarca diversos países ¿no la ven? si no la ven no importa, solo el tiempo dirá si tiene relevancia…
Díaz-Canel es un dirigente, no es un líder, la definición exacta es que es un “Apparatchik”, disciplinado funcionario del aparato de poder, ascendido a la “Nomenklatura”, elite dirigente o gobernante.
Díaz-Canel no es un caudillo, o un “comandante”, es al fin y al cabo un burócrata, un cuadro, que puede ser removido, incluso podría ser un fusible a la “hora de las chiquitas”.
Revueltas, rebeliones, revoluciones, a partir de las modernas (Americana 1776, Francesa 1789) son geopolíticas, determinadas por poderes no solo nacionales.
Existen variantes recientes, que se expresan a partir de la caída del bloque soviético, por ejemplo, “primaveras” y “revoluciones de colores”, estas son directamente, operaciones orquestadas por organismos de inteligencia.
La transición en Cuba comenzó hace tiempo, aunque no hay fecha precisa, este servidor considera que el día que Gorbachov “formalmente” le participó a Castro, que la Perestroika había comenzado (1986) ese fue un día decisivo.
Y esta transición cuando se trata de socialismo comunista (socialismo como ruta, comunismo como meta) puede tener tiempos largos, y modalidades pacíficas y no tan pacíficas (“accidentes” para justificar cambios de marcha, frenazos, acelerones, purgas, enroques, etc).
“Accidentes” siempre bajo control del aparato de seguridad del Estado (aunque no parezca), y aquí habría que recordar, por ejemplo, que la historia de Hungría 1956, Checoslovaquia 1968, hasta llegar a Berlín 1989, no es la historia de unos “accidentes” o “imprevistos”.
Berlín 1989, cae el comunismo soviético, y se abren “los caminos hacia la libertad”, mediante aplicación estandarizada de un “sistema democrático”
Si una eventual revuelta popular (prolongada) lograse cuajar hacia la democracia, prepárense para observar la reedición de partidos venezolanos y españoles en Cuba, todos teledirigidos desde el globalismo, incluyendo los de “derecha”.
No se debe perder de vista la receta del “Gran Reset” que necesariamente debe pasar por una etapa de caos creciente, para desembocar en una crisis definitoria, cuidado y Cuba se podría convertir de nuevo en laboratorio, el cuarto a ser aplicado en la isla.
1er laboratorio: “Independencia”, en otras palabras, Cuba como colonia-protectorado de los EEUU mediante la implantación de un sistema mafioso antropológicamente compatible (empresarios catalanes de la isla saben algo al respecto),
Caldo de cultivo en el cual nacerá el mismísimo Fidel Castro…
Se trata de un formato de “descolonización”, que luego será aplicado, después de la segunda guerra mundial, a naciones de África, Medio Oriente y Asia, con las debidas variantes, y que representó toda una “fiesta” para Inglaterra, EEUU, Francia, la URSS y China, especialmente en cuanto a la fortificación de sus respectivos complejos industriales-militares (núcleo fundamental de todo Deep State moderno de base tecnológica-científica).
2do laboratorio: “Exportación de la revolución” para aplicar todas las estrategias de la tensión necesarias en latinoamérica y África, para instaurar un clima de confrontación de guerra fría, conveniente para ambos bloques.
(aunque en este caso, este laboratorio podría ser un derivado “de vuelta”, de ese laboratorio post-colonial aplicado en África, Medio Oriente y Asia).
3er laboratorio: La revolución cubana como tal, como laboratorio de aplicabilidad del comunismo en países del tercer mundo donde todos son excolonias, algo que en términos puramente marxistas se consideraba como algo “inapropiado” (para decir lo menos).
Hasta que llegó el leninismo…
4to laboratorio, con dos hipótesis: transición del sistema comunista cubano al sistema chino, “socialismo con características cubanas”, o, transición hacia una “democracia políticamente correcta” (el camino que había iniciado Obama).
De todos modos, ambos sistemas son insertables en el contexto de un globalismo necesitado de crisis interconectadas, justo al comienzo del último tercio del cuarto giro.
Recuerden siempre, que tanto Castro como Chávez fueron glorificados por “occidente”, y lo siguen siendo después de sus “siembras”.
No lo hacían los EEUU pero si lo hacia la UE, su emanación directa, algo que hasta el sol de hoy, increíblemente no despierta la menor sospecha.
En Cuba, solo falta “adaptar” algunas piezas, “lubricar” otras para que corran con mayor velocidad, y “purgar” el sistema de frenos, que debe ser proporcional a esa velocidad.
Es como un proceso de “tuning” del aparato de poder cubano, donde habría que ver si “ciertos países” (países serios) están de acuerdo.
Solo resta esperar…
Si algún lugar del mundo podría ser perfecto para inaugurar un “Gran Reset” donde “no tendrás nada pero serás feliz”, ese lugar es Cuba.
………………….
Telegrama de Guerra No. 15.5
Es muy notable la eficacia de la operación “Black Lives Matter” (BLM), sin duda alguna, todo un éxito a la hora de “divertir”.
Hay gente que está clara, que entiende por ejemplo, que chavismo y MUD en Venezuela, o PSOE y PP en España, son tumores del mismo cáncer, sin embargo, caen en la trampa dialéctica del globalismo con respecto a Cuba.
La matrix globalista es totalmente (totalitariamente) eficaz, porque contiene una dialéctica completa: tesis, antítesis, síntesis, por eso es tan difícil romper el círculo mágico del encantamiento.
Chavismo y MUD en Venezuela
Partido Demócrata y Republicano en los EEUU
PSOE y PP en España
Duque vs Petro en Colombia
Y así sucesivamente…
Y la síntesis es siempre la misma: Nuevo Orden Mundial, Gran Reset, Agenda ONU 2030, "Fratelli Tutti", etc, etc…
(OJO: estas son fachadas también)
Y son fachadas también, muchos supuestos partidos “de derecha”, esto lo explique en un video:
“LIBERALISMO Y NEOLIBERALISMO, o cómo fue que llevaron la libertad al mercado y la vendieron...”
A los amigos que andan intensificados con Cuba:
Cuba es diversión.
Diversión, es cuando la platea se pone intensa y nadie ve al elefante paseando sobre la tarima.
Mientras tanto, una verdadera revolución BLM ocurre en Sudáfrica.
Mis anteriores telegramas de guerra, el 905 y el 15, tienen como objetivo esencial destacar una carencia de visión panorámica, no solo a 360 grados sino en un espacio-tiempo de siglos.
Carencia que es fundamental para imponer y sostener la matrix globalista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario