martes, 31 de agosto de 2021

Telegrama de Guerra No. 18

26.8.2021

Invitación al pensamiento

Las "oposiciones" en cada país han difundido una falsedad: que las concesiones que hemos hecho al poder, se pueden revertir votando.

Falsedad de cabo a rabo.

El sistema global de poderes por lo menos ya no estafa, hace tiempo actúa a la luz del día, sin pudor, ya ni le importan las contradicciones, y sus delirantes ostentaciones.

Una vez más hay que recordar que no son las máscaras en ellos, son las vendas en nuestros ojos.

Las "oposiciones" nos hacen creer que el sistema se puede cambiar desde adentro, y no contentos con este engaño, ratifican la "vía pacífica", que es ya una burla grotesca en nuestras caras.

Negociar, consensuar, concertar, armonizar, pacificar, manteniendo acumulaciones y concentraciones de poder que lo privatizan todo, es el oficio moderno del "político".

Los payasos de los dueños del circo.

Afuera la fila para entrar, votando...

Y pasa en todas partes, y pasa en los EEUU cuando nos hacen creer que el Partido Republicano, socio del Deep State, puede ser una alternativa

Y pasa en España, Francia, Italia con supuestos partidos "de oposición", "de derecha", todos insistiendo en la vía democrática, pacífica.

Alguien me dijo: "de todos modos sería bueno tenerlos a ellos gobernando, para cuando llegue el conflicto, o para precipitarlo...".

"Aplicarles su propia medicina..."

Se sigue sin entender que el sistema global de poderes, está promoviendo con fuerza el caos, para ir precisamente a un conflicto, en tiempos, espacios y modos determinados por ellos.

¿No se han preguntado cuál es la finalidad de esta estrategia?

Y si ellos "milagrosamente" nos concediesen "el cambio" que necesitamos, que rogamos... 

¿Realmente habremos "vencido"?

¿O seguiremos con la venda en los ojos, en la matrix?

¿Algún día el ser humano irá a la guerra, sabiendo realmente para quién la hace?

Romper la matrix requiere un esfuerzo enorme de pensamiento, un esfuerzo sostenido, repleto de decepciones, como la revelación más común.

A esto antiguamente se le llamaba el pase doloroso de la niñez, a la vida adulta.

Guarden este telegrama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario