viernes, 26 de junio de 2020

Respuestas a la Profesora Lelimar Narváez, politóloga


Secuelas de mi video sobre la DERECHA: https://youtu.be/B5L9uRX_9j4










La izquierda es 100% manipulación, la cuestión verdad-mentira como algo “ético” no existe para ella. En cambio la derecha es ética, por tanto, la izquierda tiene como mínimo un poder doble.

La izquierda es en sí una religión, religión de sustitución, no hay “dicotomía” política-religión como en la derecha, el doble poder se transforma en cuádruple.

En la izquierda no hay dialéctica interna porque no es civil, es militar por naturaleza. El “centralismo democrático” es un teatro. En la derecha la discusión no está sometida a ninguna disciplina.

(multipliquemos el poder X8)

La izquierda combate al individualismo, por lo tanto solo trabaja con “sumas” aunque eso lleve a la aniquilación mental (mejor). La derecha respeta el individuo, no sabe armar ejércitos.

La izquierda además de construcción ideológica reforzada por la experiencia, siempre tiene un plan de poder detrás de su plan político, y ese plan de poder es 100% carente de escrúpulos de todo tipo, por lo tanto, puede contradecir abiertamente los "postulados ideológicos".

La izquierda sabe trabajar a la luz y también en la oscuridad, sabe trabajar el ruido y el silencio, no solo la “señal”. Los derechistas son niños que se chupan el dedo frente a esta capacidad.

La izquierda adora la destrucción, la disfruta, la celebra. La derecha aborrece la destrucción, y eso le ata las manos con frecuencia.

La izquierda sabe que el ser humano es domesticable y amaestrable, se puede moler, fundir y volver a moldear. Para la derecha el ser humano es sagrado, es obra de Dios.

La izquierda sabe cómo contentar apetitos de reputación y fama especialmente en lo más necesitados de esa compensación, por eso es exitosa al atraer pensadores e intelectuales.

La izquierda ha creado un sistema de pensamiento, en donde todo debe estar rigurosamente referenciado hacia determinadas fuentes "certificadas", y no debe haber otras, es así como construye intelectualidad orgánica inflexible (militar).

Derecha contra izquierda, es como civiles contra militares, es así exactamente, por eso perdemos.

Nunca vemos este aspecto, porque quienes deberían orientar, creen que "lo militar" no existe fuera de los cuarteles.

O son cómplices del aparato intelectual (orgánico) de dominación.










La arqueología muestra el surgimiento de “castas” ya desde el neolítico, caciques y shamanes, la agricultura necesitaba eso, el poder comienza allí. La izquierda es una derivación de la complejidad creciente e inevitable, de sociedades triunfantes en permanente expansión.

Sugiero siempre estudiar la etología (Lorenz, Morris, etc), siempre aporta claves importantes, nunca olvidar que también somos animales.










Venezuela: se proyecta la creación de un bloque histórico de dominación sin autodeterminación, lo cual constituye su fortaleza pero también su debilidad, es una situación colonial.

Ninguna potencia libera a colonias, la descolonización surge siempre de un proceso de crisis o guerra en las metrópolis.

Esto complementa lo que expuse en el video 13, sobre lo que debería tomar en cuenta cualquier intento de organización política "seria", en Venezuela.

Muchas Gracias a @lelimarnarvaez

@FBoccanera

No hay comentarios:

Publicar un comentario