domingo, 22 de noviembre de 2020

Telegramas de Guerra, del 1 al 5

 

Telegrama de Guerra No.1

Para todas las fuerzas dispuestas a rezar y luchar

"Audentes Fortuna Iuvat"

1. Proclamar a Biden como ganador de las elecciones no impedirá el proceso de impugnación, Trump puede quedarse hasta el 20 de enero, así que por ahora no cambia nada. Pase lo que pase Trump debe seguir en campaña política, rompiendo el cerco comunicacional.

2. Censurar a Trump no importa, jugarle sucio a Trump, no importa. El “demócrata instalado en el sistema”, o en la sociedad, sabe que todo esto está mal, pero no importa, lo importante es sacar a Trump, se trata de un “supremacismo” sin remedio, típico de los gauleiter azules.

3. La cloaca republicana: además de los halcones, los neocon, hay mucho republicano ansioso de volver a los buenos tiempos de los “negocios usuales” con Wall Street y las grandes corporaciones, ENRON VIVE.

4. Recordar las declaraciones de Trump en contra de las “BIG PHARMA” y el complejo industrial militar, ese que siempre quiere guerra para poder vender “sus preciosas armas”, eso cayó muy mal en vastos sectores, incluyendo sectores republicanos

Ese fue el Alea Iacta Est de Trump.

5. Queda el misterio del nivel de chapucería monumental, ocurrido durante el fraude electoral, esto implica que todo EL SISTEMA se sintió a sus anchas, se sintió blindado, esto es más que fraude, es conspiración contra el Estado, es GOLPE.

6. ¿Será verdad lo de la trampa que le tendieron a los demócratas? Eso está por verse, porque implicaría la existencia de un conjunto de "fuerzas e inteligencias secretas" actuando dentro del Estado, esto no es algo improbable.

7. Pero si este “contra-sistema” comienza a actuar, deberá seguir con la ofensiva. Luego de asestar el primer ataque contra el pantano, todo entrará en oscilación violenta, la revancha de Mr. Caos, pero ¿tendrán la capacidad para imponerse?

8. Solo cabe esperar, a Trump y sus "fuerzas" le quedan 75 días para actuar, por eso en mis videos afirmé que a mi estima por Trump, le apliqué “el gran reset”: mi evaluación comienza de cero, a la espera del verdadero Trump, y de su tamaño real frente a las circunstancias.

9. De todos modos esta confrontación del pantano contra supuestas fuerzas secretas que apoyan a Trump, nunca se podrá resolver institucionalmente, eso de cambiar al sistema “desde dentro”, no funciona cuando la descomposición es tan profunda.

10. Por lo tanto, al sistema político de los EE.UU. cuyo basamento de voluntad popular acaba de volar por los aires, en medio de chapucerías hamponiles y censura totalitaria, a un sistema así, no se le arregla negociando “pactos”.

11. Esto lo sabían muy bien los padres fundadores, por eso en la constitución está la segunda enmienda.

 ………………………………………

Telegrama de Guerra No.2

Para todas las fuerzas dispuestas a rezar y luchar

"Audentes Fortuna Iuvat"

Trump acaba de despedir a Mark Esper, secretario de defensa, de la cuestión militar en EE.UU. me ocupé en 2 videos, que pueden consultar al final del hilo…

Primero lo primero, Trump la da las espaldas a los pedigüeños de la transición: despide a Mark Esper, eximio representante del complejo industrial militar, un “top corporate lobbyist”, y lo sustituye con Christopher C. Miller, director del Centro Nacional Contra el Terrorismo, una agencia de seguridad que por su misión trabaja en estrecho contacto con agencias de inteligencia, incluyendo desde luego CIA y FBI.

Este acto de Trump es marcadamente un acto anti-transición, a contrapelo de la que debería ser una práctica “sensata” por parte del ejecutivo, ante la inminencia de tener que iniciar contactos con el equipo de transición del próximo presidente, en cuyo caso, es de sentido común mantener al personal ministerial, evitando cambios que a su vez deberán tomar tiempo para familiarizarse.

¿O será que a Miller ya lo habían "familiarizado"?

Y cuando pregunto si ya estaba familiarizado, lo hago porque en junio se desató una ola de rumores sobre descontento militar, al mismo tiempo que ocurrió el “incidente Esper” cuando este se negó a sacar los militares a la calle para sofocar los disturbios, tal como lo pedía Trump.

A raíz de esta situación altamente inusual, publiqué mi primer video sobre el tema militar USA:

¿Ruido de sables en los EE.UU.?

https://youtu.be/FVggitAWn_g

Ahora bien, si hay una organización que posee información “sensible” sobre cualquier amenaza al orden público (amenazas contra la paz ciudadana) y al orden interno (amenazas contra el Estado), es la organización de la cual proviene Miller, y esto indica sin lugar a duda, que la administración Trump ha decidido poner en el Pentágono, a un funcionario puramente dedicado al aparato de seguridad, sin compromisos, en el lugar de un polifacético y elitista representante del aparato “corporativo”.

¿Qué puede significar esto?

Pues otra vez vuelvo a pensar en el Transition Integrity Project (TIP) presentado el pasado agosto, sobre el cual hice otro video:

¿Revolución de Colores y Golpe Militar en los EE.UU.?

https://youtu.be/6SXVDIe3zOo

Porque al parecer todo se está dando tal como se describió, en muchas partes de ese “proyecto”.

Y en ese mismo video también volví a hablar del tema del golpe militar, porque ya para agosto se presentó otra ráfaga de ruidos y con publicidad, notoriedad e insistencia inauditas, y todo esto en concomitancia con la presentación de ese TIP que, ahora, y ya celebradas las elecciones, al parecer se está convirtiendo poco a poco en un guion.

¿Y cuál podría ser el clímax de ese guion?

Que para poner punto final a la terca rebeldía de Trump, se podría llegar a recurrir a una intervención de las fuerzas armadas para desalojarlo de la Casa Blanca.

¿El golpe de gracia del monstruo del pantano?

¿Acto final grotesco, o acto final heroico?

O…

¿El casus belli?

Esta es una “hipótesis pasiva” donde Trump no logra hacer nada para impedir el desalojo (sea indeseado o deseado) pero podría existir una hipótesis activa, donde Trump, más acorde con su naturaleza, es él el que propina los golpes, o el golpe, y sobre esto no me voy a explayar, porque ya le he dedicado bastante en los últimos días, y no agregare más, a la espera de eventos relevantes, verdaderamente relevantes.

Mientras tanto, y en contra de toda lógica “profunda” institucional, Trump puso al frente del Pentágono, a alguien que al parecer es una figura no contaminada, una figura fresca, que no viene del pantano.

………………………………………..

Telegrama de Guerra No. 3

La Orden Ejecutiva 13.848 del Presidente Donald Trump, emitida antes de las elecciones Midterm en septiembre de 2018, es la que permite a algunos seguidores del Presidente, afirmar que "ya sabían" lo que iba a ocurrir en estas elecciones.

Esta Orden que no ha sido enmendada ni revocada desde ese entonces, implicó la declaratoria de un "estado de emergencia nacional", aún vigente, para "lidiar con la amenaza" que podría representar, cualquier acción u operación destinada a "interferir o socavar la confianza pública en las elecciones de los Estados Unidos, incluyendo el acceso no autorizado a la infraestructura electoral y de campaña, o la distribución encubierta de propaganda y desinformación".

La claridad de esta orden que deja poco a la "leída entre líneas", unida a la amplitud de acciones que podría contemplar, pudiese presagiar la activación de ciertas medidas, no solo legales, como las que se han estado rumoreando desde hace días.

Faltaría más, esta orden entre las amenazas que describe, hace mención de posibles "interferencias extranjeras" en las elecciones.

La encontrarán aquí:

https://www.whitehouse.gov/presidential-actions/executive-order-imposing-certain-sanctions-event-foreign-interference-united-states-election/

…………………………………………

Telegrama de Guerra No. 4

Para todas las fuerzas dispuestas a rezar y luchar

"Audentes Fortuna Iuvat"

Lucha del bien contra el mal en las calles.

El mal usa y desecha a sus seguidores, porque los “basuriza” previamente.

Señores, los eventos de violencia registrados ayer en Washington D.C. sin duda son lucha del bien contra el mal, pero su verdadera dimensión, debe ser comprendida “cabalmente”…

Estos grupos, BLM y Antifa, son engendros que serán desechados por sus mismos compradores y amaestradores llegado el momento, pero el verdadero mal se enquista a otro nivel, muy superior, como siempre.

Y sus verdaderas armas son otras, prácticamente pueden hacer y deshacer a voluntad, robar elecciones, crear crisis a placer, financieras, de deuda, económicas, bursátiles, energéticas, sanitarias, incluso verdaderas crisis totalmente inexistentes como la crisis climática, y eventuales crisis “cósmicas” (si, tal como leyó).

(ver “La Guerra de los Mundos, el verdadero estreno de “La Matrix”)

Con sus medios, pueden hacer y deshacer con la información, aplicando la táctica del ataque por saturación, hasta crear una realidad alterna, la Matrix.

Pueden alterar el comportamiento tanto de masas como individuos, previamente demolidos en su capacidad de percibir y procesar.

En otras palabras, de masas e individuos ya encaminados hacia la autodestrucción.

Y para alterar ese comportamiento, desde hace tiempo recurren a la inteligencia artificial, la misma que desde hace décadas modela comportamientos individuales, de consumo y de relación social, de millones de ciudadanos “del mundo libre”.

Esa basura vociferante, violenta, cargada de odio y resentimiento, que son estos grupos de choque que vimos ayer, son solamente jaurías, desde luego sus actos nos descomponen, nos indignan, nos enfurecen, esa es la simple función que deben cumplir en estos momentos.

Pero el verdadero mal, a la hora de pasar a la guerra abierta, activará a sus verdaderos especialistas del caos, profesionales de la estrategia de la tensión, que hoy en día con los recursos tecnológicos que disponen, pueden ir mucho más allá del terrorismo puro y convencional.

Lamentablemente se está cumpliendo mi pronóstico de hace 2 años: “La cocción de los Estados Unidos a término medio”, 5 de noviembre de 2018.

http://federicoboccanera.blogspot.com/2018/11/la-coccion-de-los-eeuu-termino-medio.html

“Los que creen que los Estados Unidos andan mal, no tienen idea de cuán mal se podría poner la cosa -en términos más que palpables- de seguir la exacerbación de los ánimos en plan de caos políticamente aprovechable” 

5/11/2018

Se está cumpliendo también el pronóstico de Aura Palermo, cuando afirmó más o menos por las mismas fechas, que los EE.UU. eran el objetivo último de conquista de la planificación globalista, la cual lleva mucho tiempo en ejecución exitosa.

Pero cuidado con el caos ejecutado por verdaderos profesionales, no por basura social de descomposición programada, porque sus acciones pueden ser mucho más siniestras.

Porque realmente, para el mal, cualquiera es desechable, a ver como se los digo…

Por ejemplo:

La vida de Biden podría correr peligro.

 …………………………………

 Telegrama de Guerra No. 5

 Para todas las fuerzas dispuestas a rezar y luchar

 "Audentes Fortuna Iuvat"

 A los impresionables, esos que en cada esquina se llevan un susto y se olvidan de todo.

 Protestas:

 3er giro: etapa de descomposición y disolución, las protestas en el largo plazo no agregan, no son adhesivas, son 100% manipulables (desinflables), prevalencia de desórdenes inducidos artificialmente por poderes, son multipolares, en ellas convergen muchas “agendas”.

4to giro: crisis, impasse, callejones sin salida (institucional), protestas de caos natural, se llevan su tiempo para crecer, pero son indetenibles, pueden desarrollarse y organizarse incluso sin dirección política flagrante, polarización cosmológica.

Conclusión: que las protestas no hayan funcionado en un giro, no significa que no funcionen en el siguiente. Al cambiar la configuración generacional, las evidencias de un giro no son válidas para el siguiente.

Escalas: el caos de 4to giro por ser cósmico es multinivel, escala individual, social, nacional, internacional, donde lo internacional debe cuidarse de lo nacional, antes de dar un paso.

Naciones: si un grupo de naciones pretende ir a una agresión internacional, deberán cuidarse de sus respectivas retaguardias (conflictos sociales y nacionales).

Válido para cualquier país o "uniones de países", incluso si se creen "potencia".

Poderes: el poder globalista alimentará el gran caos artificial que necesita para el "reset", porque tiene muchas razones objetivas para creer que lo podrá dominar.

Métodos privilegiados: control por miedo a “catástrofes inminentes” y revoluciones de colores.

Desarrollo en acto: el poder globalista seguirá avanzando, y tendrá que acelerar para rematar antes que sea tarde.

Pero ya es tarde, porque para avanzar deberá desnudarse.

El 4to giro es el verdadero giro de un "cuero seco", lo pisas por un lado, se levanta por el otro, si además lo pisas desnudo, la exhibición impúdica aumenta.

Por eso es que los 4to giros promueven totalitarismos, el control debe ser en todos los órdenes.

Predicción: en un 4to giro no es posible, se trata de un fenómeno generacional, por lo tanto natural. Hay "planes", pero también hay "planos" fuera de alcance.

Conflicto internacional de 4to giro: en el anterior, el de la segunda guerra mundial, el territorio de los EEUU nunca fue atacado, se mantuvo intacto. Hasta pudieron darse el lujo de entrar con 27 meses de retardo.

Cuarto giro anterior: no existían armas de alcance global.

Cuarto giro presente: el conflicto podría comenzar y terminar por medio de actos invisibles. La destrucción podría ser mas virtual que material.

Cuarto giro presente: el poder globalista avanzará, pasaremos por una etapa delirante, pero el invierno comienza en solsticio, con cada día que pasa hay más luz.

Lo electoral, sirve para comenzar a mostrar, pero por muchas razones no se puede desvelar todo de una vez.

Los recién despiertos están en el café, ya se les servirá el desayuno copioso.

Los invito a ver nuestros "War Rooms" con @APintegra en nuestro canal de YouTube.

Aquí tienen la playlist:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLrYYAfU1kgrCaB8BLMG_-cTeLDGZ9kJoO

……………………

En twitter: @FBoccanera

En Parler: @FBoccanera

En YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsHyko81O7E2M9Z07NaaOmQ?view_as=subscriber

 

1 comentario: